Zona Centro de El Pitillal se queda sin energía eléctrica

Redacción NoticiasPV

Desde las 04:00 horas de este jueves 23 de marzo del 2017, se registró un cortocircuito en la zona centro de la delegación de El Pitillal y hasta las 12:30 horas todavía no se restablecía la luz, de ahí que todos los comercios de esa zona, como tortillerías, las oficinas de la misma CFE, restaurantes y hasta la escuela primaria del ingreso a la delegación se vieron afectadas.

Afectados aseguraron a NoticiasPV que el personal de la CFE inició los trabajos de reparación entre las 10:30 y 11:00 de la mañana, y es momento que aún no tienen luz.

El problema inició con la instalación del sonido en la plaza principal; punto de donde se dio el cortocircuito y éste provocó que una de los transformadores se quemara. Este es el motivo por el cual no han podido restablecer el servicio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.