Zavala denuncia dificultades para candidatos independientes

jornada.unam.mx

Ciudad de México. Luego de señalar que hay dificultades para que los aspirantes a candidaturas independientes puedan cumplir con el proceso establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE), para registrar el millón de firmas, la ex panista Margarita Zavala, sostuvo que a ello, se suman hechos como la destitución de Santiago Nieto de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), lo que es una “enorme torpeza política”.

Al presentar su libro: “Es la hora de México”, indicó que ya está preparada para estar en la boleta para las elecciones presidenciales del 2018 “y me da igual, quién vaya estar por el PRI, Meade o quién sea”.

Indicó que el que no haya fiscal electoral, ni anticorrupción, no es una buena señal, es un gran lío que hizo el gobierno, y que revela los problemas que padece el país en materia de procuración de justicia.

Esta situación revela que al parecer se quiere ocultar la investigación del caso de Odebrecht, dijo, sobre todo porque hay falta de transparencia respecto de la destitución de Nieto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.