Zanja en Francisco Villa, provoca freno total de autos y riesgo de alcances

Este desperfecto se ubica, enfrente de la biblioteca Los Mangos, en donde se construye una nueva plaza comercial.

Automovilista denuncia que sobre avenida, Francisco Villa, en donde se construye una nueva plaza comercial, enfrente de la biblioteca Los Mangos, existe una pequeña zanja que provoca los autos paren con riesgo de que haya choques.

Denuncian que hacen falta señalamientos, para ciclistas, motociclistas y automovilistas.

En la denuncia que enviaron a NoticiasPv y NoticiasPV, en la que adjuntaron fotografías, hacen del conocimiento, a los responsables de la obra, arreglen de inmediato ese desperfecto.

“Que tal NoticiasPv, quiero hacer la siguiente denuncia ciudadana ya que en la avenida Francisco Villa enfrente de la biblioteca Los Mangos están haciendo una nueva plaza comercial”.

“La afectación es que hay una especie de zanja la cual afecta la avenida y provoca que los autos se dañen y puede provocar accidentes viales”.

“Esto porque los autos va a una velocidad moderada y tienen que frenar en seco por lo que puede uno chocar, por lo que no se si el ayuntamiento los autorizó o no”.

“Agradecería que se publicara para que la autoridad realice su trabajo y termine con ese desperfecto de la avenida Francisco Villa ya que es de las principales en Puerto Vallarta”.

Esperan que por lo menos al terminar la obra de la nueva plaza comercial, los encargados de la obra dejen todo listo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.