Zafarrancho entre policías y parroquianos tras reporte de riña en San Vicente

Los elementos policíacos acudieron para atender un reporte de riña y al momento de asegurar a uno de los rijosos fueron agredidos por vecinos del lugar

Pleito entre varios sujetos terminó con dos personas detenidas por elementos policíacos que también fueron agredidos por vecinos del fraccionamiento la Misión, al momento de asegurar a los rijosos.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este domingo por la tarde, por la calle Nardo, del fraccionamiento la Misión, en el poblado de San Vicente, Nayarit, del municipio Bahía de Banderas, hasta donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, para atender el reporte de una riña entre varios sujetos.

Los elementos policiacos al arribar al sitio indicado en sus unidades, lograron asegurar a uno de los rijosos, pero cuando lo subieron a una de las patrullas, otras personas, entre los que había hombres y mujeres se les echaron encima agrediendo a los uniformados tratando de quitárselos.

Los Policias se vieron en la necesidad de utilizar gas lacrimógeno para quitarse de encima a los civiles, que les tiraban golpes y los insultaban verbalmente, gritandoles palabras altisonantes, según se puede apreciar en un video que circula en redes sociales.

Finalmente los Policias Municipales, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino, quienes fueron llevados a recluir a los separos de la cárcel pública, ubicada en Valle de Banderas, donde se supo que serían turnados ante la autoridad competente para que definieran la situación legal, tanto de los detenidos, como también de los elementos policiacos que participaron en el zafarrancho al momento del arresto de los dos vecinos del fraccionamiento la Misión, en el poblado de San Vicente, Nayarit, esto luego de realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!