Yunes ahora ofrece recompensa de 1 millón de pesos por ‘La Liebre’

excelsior.com.mx

VERACRUZ

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado por miembros del Grupo de Coordinación del estado, ofreció un millón de pesos de recompensa a quien proporcione información sobre Alain López Sánchez, alias “La Liebre”.

El día de hoy el grupo de Coordinación Veracruz ha acordado ofrecer recompensa de un millón de pesos a quien aporte datos que nos lleven a capturar a otro de estos objetivos importantes, es una persona que presuntamente fue el autor material del homicidio de los cuatro niños y de los padres en Coatzacoalcos, una persona que ha venido desarrollando durante mucho tiempo una intensa actividad delictiva en la zona sur del estado y que había venido disfrutando plena impunidad, que se movía con total libertad en esa región”, precisó el mandatario.

Señaló que el individuo es uno de los sicarios de la cédula delictiva encabezada por Hernán Martínez, alias “El H”, que ya fue detenido hace algunos días en Villahermosa, Tabasco junto con dos cómplices.

La muerte de los niños y de sus padres, como lo informamos en su momento tuvo vinculación directo con homicidio que había sucedido el día anterior a la muerte de los niños, en donde tanto ‘El H’, como este individuo que vemos aquí frente, responsabilizaron al padre de los niños de haber participado en ejecución de uno de los sicarios más cercanos al ‘H’”, aseveró.

El gobernador de Veracruz indicó que en Coatzacoalcos han sido clausurados dos bares y dos gimnasios y se analizan varios negocios más que se presume son propiedad de este delincuente a través de prestanombres para limpiar el diner

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.