Yo le ganaría a Oprah Winfrey una elección presidencial: Trump

elfinanciero.com.mx

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que podría vencer a la magnate de los medios Oprah Winfrey en una eventual contienda presidencial, pero agregó que no cree que la actriz, productora y conductora vaya a postularse.

En diálogo con periodistas durante un encuentro con legisladores en la Casa Blanca, Trump señaló que le agrada Winfrey, cuyo impactante discurso durante la premiación de los Globos de Oro el domingo por la noche generó especulación sobre una potencial candidatura demócrata a la presidencia en 2020.

Una amiga cercana de Winfrey dijo el martes que la empresaria de la industria cultural está «intrigada» por la posibilidad de postularse en 2020, pero que no lo está analizando por el momento.

«Creo que está intrigada por la idea, así lo creo», dijo King. «También sé que, tras años viendo ‘The Oprah (Winfrey) Show’, uno siempre tiene derecho a cambiar de idea. No creo que lo esté evaluando en este momento».

Las redes sociales se encendieron en los últimos días ante la posibilidad de una candidatura presidencial de Winfrey después de su discurso del domingo en la gala de los Globos de Oro, en el que promocionó el movimiento ‘Time’s Up’ («Se acabó su tiempo») contra el acoso y el abuso sexual.

CNN reportó el lunes, citando a dos amigos cercanos, que la productora de televisión y cine y actriz está pensando de forma activa en presentarse a la Casa Blanca.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.