Yesica González, el perfil que rompe con los formatos Morenistas

El ala moderada al interior del gobierno de la República, representada por Marcelo Ebrard, ha implementado una operación política nacional, que les permitirá cumplir con los propósitos del hallazgo de nuevos cuadros políticos para Morena. Bajo esta tesitura, no se ve descabellado, la incursión de una mujer como González Zatarain.

La apertura a la participación de personajes externos a Morena, ha despertado el interés de hombres y mujeres que quieren capitalizar la popularidad de ese partido, para alcanzar el sueño de alguna de las candidaturas disponibles en la elección del 06 de Junio, sin embargo resalta un perfil que llama poderosamente la atención, pues se trata de un personaje desconocido en el mundo de la política.

Se trata de una empresaria, con características propias de cualquier otro partido o independiente, pero menos de Morena, en una ciudad como Puerto Vallarta, en donde la izquierda no ha ocupado históricamente el edificio de Independencia 123, resulta bastante interesante una figura con atributos más equilibrados, con ascendencia a la clase empresarial, perfiles que rompen estereotipos y generan simpatías con la población y esto lo tiene Yesica González.

El partido del Presidente Obrador, ha demostrado ser de gran rentabilidad política, pero de poca capacidad de gobernar, por eso los “cazatalentos” enviados desde la capital del país, han estado buscando nuevos rostros de la política, no importa la ascendencia ideológica, están en franco proceso de reclutamiento de nuevos cuadros, por que el objetivo es el poder de largo plazo.

El ala moderada al interior del gobierno de la República, representada por Marcelo Ebrard, ha implementado una operación política nacional, que les permitirá cumplir con los propósitos del hallazgo de nuevos cuadros políticos para Morena. Bajo esta tesitura, no se ve descabellado, la incursión de una mujer como Yesica González Zatarain, que se perfila para ser una gran sorpresa en la contienda, pero antes, los grupos al interior de Morena se darán hasta con la cubeta. Al tiempo, al tiempo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.