“Ya soy Andrés Manuelovich”, se burla AMLO

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- De nueva cuenta Andrés Manuel López Obrador hizo gala del buen humor que lo acompaña hasta ahora y subió a sus muros de Facebook y de Twitter un nuevo video en el que se mofa de los voceros del precandidato priista José Antonio Meade por el rumor que empiezan a soltar por la supuesta injerencia rusa en la precampaña.

Con el mar veracruzano de fondo, el tabasqueño dice, irónico:

“Con la novedad de que estoy en el puerto de Veracruz antes de iniciar nuestra gira. Vamos a Omealca, vamos a Medellín, vamos a Manlio Fabio Altamirano; pero estoy también aprovechando el tiempo esperando que emerja el submarino ruso… porque me traen el oro de Moscú”.

En clara alusión a lo dicho ayer por Javier Lozano, recién incorporado a la precampaña de José Antonio Meade, en el sentido de que el gobierno ruso intervendrá en su favor en las elecciones de julio próximo, López Obrador añadió:

“Ya ven que el vocero de Peña y de Meade (Lozano) habló de que están metidos los del gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich”.

Y luego se carcajea: “Ahora vivo del oro de Moscú; cuando la verdad es que vivo del oro de Palenque (Chiapas), un loro que tengo allá en Palenque”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.