Ya se van y este problema nunca se solucionó

Pésima imagen en avenida de ingreso en Puerto Vallarta

Iba bien, casi a punto de solucionarse, pero al final de cuentas algo pasó y se ha convertido en una pésima imagen en avenida de ingreso de Puerto Vallarta.

Se trata de un predio, ubicado a un costado de las instalaciones de la Comercial, había edificación de un conjunto hotelero, luego por diversas circunstancias este inmueble fue abandonado.

Hubo problema de todo tipo con los dueños.

Posteriormente, hubo transacciones entre particulares, para edificar nuevo complejo.

Buscaron a las autoridades municipales con las que llegaron a un acuerdo, maquinaria del ayuntamiento demolería toda la estructura a cambio de condonaciones.

Todo iba bien, pero de repente la maleza comenzó a crecer demasiado, en lluvias se formó un acumulamiento de agua con pestilentes olores por la basura.

Con el transcurso de los meses, dejaron de trabajar para demoler la última estructura que todavía se alcanza a ver por ciudadanos y automovilistas.

Triste, pero es la realidad, pésima imagen, ahora nadie sabe nada, se desconoce lo que va a pasar.

Recordar que muchos de los que forman parte de la actual administración municipal, solicitarán licencia para ausentarse de sus cargos esta semana, en busca del voto popular.

En tanto, no terminaron pendientes, como el que aquí se presenta.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.