Autoridades investigando accidente ocurrido en el crucero de Las Juntas

Los hechos sucedieron en Julio y desde entonces estaba como desconocido en el Semefo *Su hermano vino del Estado de Hidalgo por él *Del responsable aun no se sabe nada

La persona que a finales del mes de julio del presente año, fue atropellado en el crucero de Las Juntas y que lamentablemente murió minutos más tarde en el hospital regional, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares, quienes vinieron desde el estado de Hidalgo para reclamarlo.

Se dio a conocer que los familiares desconocían el paradero de quien está identificado como Israel Juan Meneses, quien contaba con 29 años de edad, era originario de Tianguistengo, en el estado de Hidalgo y en esta ciudad, había alcanzado a decir que era vecino de la colonia Guadalupe Victoria.

Las autoridades judiciales fueron enteradas que una persona del sexo masculino identificado como hermano del ahora occiso, había acudido a las instalaciones del Semefo para reconocer el cuerpo sin vida de la persona, que en su momento alcanzó a manifestar su nombre y de donde es originario.

Aparentemente el hombre iba bien, sin embargo, al llegar al hospital ya iba inconsciente y lamentablemente falleció horas más tarde.

El mismo, de acuerdo a la causa de muerte que arrojó la necropsia, murió por contusión de cráneo, contusión de tórax y presentó además abdomen agudo, a consecuencia del brutal impacto que recibió al ser atropellado en el crucero de Las Juntas por un vehículo hasta el momento no identificado.

Por el momento las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a estos hechos, para poder identificar el vehículo que pudo ser señalado como responsable de este accidente, en donde lamentablemente murió esta persona.

Los familiares comentaron que sabían que el hombre había salido a trabajar hacia este rumbo, sin embargo, desde un tiempo a la fecha desconocían su paradero, hasta que comenzaron a ver algunas notas en donde se hablaba de que presuntamente un hombre identificado como su hermano, había sido atropellado en esta ciudad y había fallecido.

Más tarde por medio de otras publicación se dieron cuenta que efectivamente se trataba de Israel Juan Meneses y por ello, determinaron acudir a Puerto Vallarta para cerciorarse si efectivamente se trataba o no de su familiar.

Al confirmar procedieron a realizar la identificación correspondiente, la cual corrió por parte Jonathan Juan Meneses, quien se identificó como hermano del ahora occiso.

Israel Juan Meneses tenía su domicilio en el barrio de El Ocote, municipio de Tianguistengo Hidalgo, sitio donde fue trasladado para que sus familiares le dieran sepultura.

Fue el 25 de Julio del presente año, cuando sucedió este lamentable caso y ese día NOTICIASPV.COM, dio a conocer que a las 07:25 horas, en el sentido de que se había registrado un hecho de tránsito sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de autos Renault, cerca de la curva de Home Depot, en donde informaban que un hombre había sido atropellado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del área operativa, quienes al llegar informaron que se encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Israel Juan Meneses, de 29 años de edad, el mismo manifestaba que había sido atropellado por un auto, pero desconocía cuál, debido a que no lo vio.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo abordaron y lo trasladaron de urgencia al hospital Regional, detectando que presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, informando los elementos de la patrulla PV-320, que fue abordado en la ambulancia B 0673 y lo trasladaron al hospital Regional con posible fractura de tibia y peroné izquierdo, lesión en clavícula izquierda y un golpe en la cabeza.

Los oficiales de la patrulla PT 263 dieron inicio al parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien pondrían el caso a su disposición, debido a que el vehículo responsable se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando las autoridades estaban por poner el caso a disposición del agente del Ministerio Público, fueron enterados que el hombre que había sido internado en el hospital Regional había fallecido, debido a que al estar siendo atendido, cayó en paro, situación por la cual los paramédicos y los médicos trataron de reanimarlo, pero el mismo lamentablemente falleció.

Ante estos hechos al hospital Regional acudió personal de la Fiscalía junto con peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y del traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, iniciándose entonces una Carpeta de Investigación por estos hechos, la cual continúa su proceso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.