Ya reaccionó Carlos Barajas se encuentra grave pero estable

El litigante y ex comandante de la Policía Municipal, presentó varias heridas de bala *Su familia ya pudo entrar a verlo y personal médico sigue pendiente a su recuperación *Autoridades judiciales siguen investigando este caso

El estado de salud del ex comandante de la Policía Municipal, el abogado Carlos Barajas Arreola, es estable pero grave, adelantó el personal médico del Hospital Regional a las autoridades que se mantienen alerta de este caso.

El litigante estuvo en quirófano varias horas, luego de que le detectaran lesiones en el brazo y en tórax, pero lo más delicado es que una de las balas le afectó el pulmón, lo cual lo mantiene grave, pero estable.

De momento el paciente se encuentra aislado por las cuestiones de salud, pero además cuanta con vigilancia por parte de las autoridades municipales, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público que conoce del caso y que dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones dolosas.

Trascendió poco después de la una de la tarde, Carlos Barajas reaccionó de la anestesia y sus familiares pudieron entrar a verlo, sin embargo, para el personal médico ex comandante se encuentra grave pero estable.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, las autoridades municipales fueron alertadas acerca de una persona lesionada con arma de fuego en el ingreso a Banus, sobre la avenida Paseo de la Industria en la delegación de Ixtapa.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de su ex compañero, quien estaba tirado con lesiones de gravedad y su camioneta presentaba impactos de bala en el parabrisas, carrocería y en vidrio de la ventana del conductor.

Al sitio llegaron los paramédicos, mismos que lo abordaron y lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica, a donde ingreso inconsciente.

Mientras tanto las autoridades de todos los niveles de gobierno se aproximaban al sitio para iniciar con las investigaciones al respecto, iniciándose una Carpeta de Investigación al respecto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.