Ya Flotó el Cuerpo de Turista Ahogado en Playas de Riviera Nayarit

Por Adrián De los Santos

Luego de dos días de búsqueda, la mañana de este sábado apareció el cuerpo sin vida del joven que el pasado jueves por la tarde desapareció al estar nadando en las playas de Nuevo Vallarta, frente a Pueblito Paraíso.

Se trata del joven de nombre Oswaldo Alejandro “NN” de 21 años de edad, procedente de la ciudad de Aguascalientes, el cual, el jueves llegó a las Playas de Nuevo Vallarta para vacacionar.

Trascendió que el joven tenía poco menos de tres horas de haber llegado, cuando decidió entrar al agua, sin embargo, al estar nadando desapareció de un momento a otro.

Desde ese día elementos de las diferentes dependencias de rescate se encargaron de implementar diferentes métodos de búsqueda por agua y tierra, sin embargo, en las primeras 24 horas no se tuvo resultados.

Fue ayer, al filo de las 11:00 horas cuando frente a las playas de Punta de Mita, flotó el cuerpo del joven.

Para rescatar el cadáver, oficiales usaron una embarcación, la cual lo llevó hasta el muelle de la zona de embarcaciones que se encuentra en Nuevo Vallarta donde personal de una funeraria local se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.