WhatsApp Web: TRUCO para solucionar el mensaje “teléfono sin conexión”

Algunos usuarios de WhatsApp Web reportan que el mensaje “teléfono sin conexión” se ha vuelto recurrente, por eso te traemos una sencilla solución

heraldodemexico.com.mx

Si eres de los que utiliza WhatsApp Web sabrás que se ha vuelto cada día más popular, pero también tendrás conocimientos de aquellas funciones de la plataforma de mensajería instantánea que en ocasiones desconocemos o nos causan alguna molestia pues nos impiden trabajar de forma continua.

Quizás en algún momento al estar conectado desde la plataforma te has encontrado con el mensaje el mensaje “teléfono sin conexión”, esto puede ocurrir cuando celular se aleja de la computadora o efectivamente hay un falló en la conexión, pero si el problema con el mensaje se ha vuelto recurrente tenemos una solución con éste truco.

¿Cómo solucionar el «teléfono sin conexión»?

Para solucionarlo el primer paso que debes realizar es cerrar todas las pestañas donde tengas abierto WhatsApp Web. Luego, abrir la opción Ejecutar en tu PC, para esto puedes buscarla en la opción que te da el ordenador en el escritorio.

Verás que aparece  una pequeña ventana, en la cual escribirás la palabra “Temp”. Da click en Aceptar y después Continuar para acceder a todos los archivos, selecciona todos los archivos y documentos que aparecen en la carpeta a la que fuiste enviado y eliminarlos.

Otras formas de solucionar el problema son cerciorarte de que tu dispositivo cuenta con una conexión estable a internet. Para verificarlo puedes prender y apagar tus datos o desconectarte y volver a conectar el wi-fi.

Otra razón por la que aparece la leyenda de “teléfono sin conexión” es porque tu celular está lejos de tu computadora; lo mejor que puedes hacer es reducir la distancia. También puedes verificar la conexión de tu computadora de escritorio, y si notas que no puedes solucionar la recepción de internet podrías reiniciar tu ordenador.

                                                         
Compartir