WhatsApp: Así puedes hacer videollamadas desde tu televisión inteligente

Si cuentas con una Smart TV y ya estas harto de ver en pequeño a tus contacto este truco es para ti

heraldodemexico.com.mx

Desde hace ya varios años WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, pues es usada por una gran cantidad de personas en todo el mundo; ahora con la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo su uso se ha potenciado debido al mundo de posibilidades que abre para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos a la distancia.

A pesar de que una de las constantes quejas en contra de esta aplicación es la presunta falta de “innovación”, la realidad es que la app siempre revela nuevas sorpresas, como ahora que ya es posible realizar videollamadas desde una televisión inteligente, una característica muy útil para estar en contacto con la familia durante esta época de pandemia.

¿Cómo hacer una videollamada en mi TV?

Aunque es muy obvio no está de más mencionar que para realizar una videollamada de WhatsApp en tu televisor es indispensable que tu dispositivo sea un Smart TV, debido a que estos dispositivos están diseñados para conectarse a Internet, además de que también pueden estar enlazados con otros dispositivos de tu hogar.

Lo primero que debes hacer para poder conectar tu WhatsApp a tu televisor es dirigirte al menú de configuraciones de tu teléfono, una vez ahí busca la opción para transmitir desde tu smartphone a la pantalla.

Luego de esta acción tu celular buscará los televisores y dispositivos más próximos en los cuales pueda transmitir, para vincularse, ya que estén vinculados ya podrás recibir, contestar y realizar videollamadas desde tu televisión.

De este modo ya que tus dos dispositivos estén vinculados ya te será posible ir a tu aplicación desde tu teléfono y llamar a un contacto, cuando selecciones la videollamada podrás ver a tu contacto en la pantalla de tu televisor.

Cabe señalar que estos pasos no son exclusivos para las video llamadas de Whatsapp, pues también puede funcionar para otras aplicaciones como Zoom, Skype y Facebook Messenger.

Ahora que ya lo sabes deja de sufrir con la pequeña pantalla de tu teléfono y proyecta las videollamadas con tus contactos en tu Smart TV.

                                                         
Compartir