Vuelve Pesadilla a Automovilistas en Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Otra vez la pesadilla.

Telmex, presunta responsable. Se trata de una tapa en pésimas condiciones ubicada sobre la carretera a la delegación de Ixtapa en el municipio de Puerto Vallarta.

Son residentes de esa demarcación, así como de una cantidad considerable de automovilistas, quienes hacen la denuncia pública correspondiente, a través de este medio de comunicación, quienes responsabilizan a la empresa Teléfonos de México, TELMEX, de no superar obra, no atender reclamo u ser corresponsable si ocurre un lamentable accidente vehicular con posibles fatales consecuencias.

«Nada más se escucha cuando cae la llanta de algún automovilista, o la ponchadura de neumático, en verdad es importante que arreglen esta tapa, ya nos cansamos de reportar este desperfecto».

De acuerdo con la denuncia que por escrito hicieron llegar a este medio, destaca, «vuelve la eterna fosa problemática de la delegación de Ixtapa, ya se acostumbraron a verla los empleados de telmex y la delegación de ixtapa, pero nadie hace absolutamente nada».

«Durante las mañanas los siete días de la semana, sólo se escucha el tronar de llantas y uno que otro reclamo a los vecinos por parte de los choferes, algo fuera de lo normal, como si fuera culpa de los vecinos romper las tapas de la fosa».

«Quienes estamos presentando esta denuncia, ya nos organizamos para colocar señales de precaución y no duran nada, porque los propios automovilistas no respetan, hemos puesto conos en color naranja y cubetas sobre todo, pero todos pasan y las tiran».

Hasta que no pase algo realmente duro como un accidente con fatales consecuencias. «Todo lo que hemos puesto, es llevado literalmente de corbata por los mismos vehículos quienes no respetan».

De esta formas aseguran, regresa la eterna fosa del ingreso a ixtapa, parece que ponchar llantas cada dos meses no es suficiente para que la empresa Telmex, quite de raíz su mala estructura, o tendría que pasar algo mas trágico para que desquite el gasto, es lo que cuestionan automovilistas y residentes en la delegación de Ixtapa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.