Vuelcan en Jetta y se dan a la Fuga

Adrián De los Santos

La mañana del lunes, fue encontrado volcado dentro de una parcela localizada a un costado del fraccionamiento Verde Vallarta, un auto compacto, el cual fue abandonado después del accidente.

Las autoridades municipales fueron enteradas acerca de estos hechos y al acudir, se dieron cuenta de que se trata de un Volkwagen, Jetta, en color azul, el cual se encuentra con las llantas hacia arriba, con daños de consideración, pero les llamó la atención de que le quitaron las placas.

Al darse cuenta de lo sucedido, los agentes enteraron de los hechos al personal de la Fiscalía, toda vez que el dueño de la parcela informaba que a consecuencia de este accidente, le fueron causados muchos daños a su lienzo, por lo que era su deseo proceder contra quien resultara responsable.

Fue a eso de las siete y media de la mañana, cuando los agentes fueron enterados en torno a un accidente vial, ocurrido sobre la avenida federación, cerca del crucero al fraccionamiento Verde Vallarta.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, fuera de la carretera y con las llantas hacia arriba, estaba un Volkwagen, Jetta, en color negro, mismo que no portaba placas.

Al revisar bien los agentes, se dieron cuenta de que se las habían quitado recientemente, quizá después del accidente, por lo que comenzaron con los registros correspondientes.

En el lugar estaba el propietario de la parcela donde quedó el auto volcado, informando que requería proceder contra quien o quienes resultaran responsables, debido a que eran muchos metros de lienzo los dañados a consecuencia de este accidente, por lo que fue enterado el agente del Ministerio Público, quien pidió que el vehículo fuera remitido a un corralón y quedara a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.