Vuelca y se quema un tráiler en autopista Tepic Guadalajara

El accidente sucedió en el parador La Joya *Fue rescatado el conductor, quien dijo que venía de Culiacán a Guadalajara

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, así como del personal de la Guardia Nacional división carreteras, se registró la madrugada de este viernes en la autopista Tepic Guadalajara a la altura del poblado de Jala, donde un trailer cargado con envases de cerveza, se volcó y se incendió.

La movilización del personal de auxilio fue primordial, pues al llegar encontraron a una persona lesionada de consideración, la cual fue trasladada de urgencia al Hospital Puerta de Hierro en la ciudad de Tepic, dónde quedó internado.

Se trata que un hombre vecino de Culiacán Sinaloa, el cual aparentemente se dirigía hacia la ciudad de Guadalajara cuando ocurrió el terrible accidente.

De acuerdo a la información oficial emitida al respecto, fue eso de las 00:10 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal destacamentados en Jala, así como personal de la Policía Estatal, fueron alertados acerca de un accidente registrado sobre la carretera en mención, a la altura del kilómetro 124 más 100, en una zona conocida como el parador La Joya.

En ese lugar los elementos en mención, encontraron volcado un trailer doble remolque, con cajas en color azul que traían la leyenda “Pilot” y el mismo iba cargado de envases de cerveza Pacífico.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, solicitaron en breve la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, debido a que el tracto camión estaba completamente calcinado y fuera del mismo estaba quien dijo llamarse Juan Antonio Camacho Benítez, originario y vecino de Culiacán, Sinaloa.

La persona fue valorada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes determinaron su traslado al Hospital Puerta de Hierro en la ciudad de Tepic, en donde quedaría internado.

Mientras tanto personal de una empresa de grúas que fue solicitado por elementos de la Guardia Nacional, procedieron a realizar las maniobras de rescate del vehículo, para poder retirarlo de la autopista, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!