Vuelca una patrulla en ribera del Río Pitillal

Andaban de recorrido de vigilancia, pero el terreno se hundió al paso de la unidad y eso generó el accidente *No hubo lesionados, solo daños materiales

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre la Ribera del río Pitillal, tuvieron un accidente luego de que el terreno por el cual iba circulando se hundió, quedando volcados fuera del camino.

Las autoridades municipales dieron a conocer que afortunadamente no hubo personas lesionadas, debido a que el vehículo iba circulando a baja velocidad, sin embargo, de un momento a otro el terreno por el cual iba circulando se hundió de uno de sus costados, lo que generó que la patrulla se saliera del camino.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 3 de la mañana de este martes, cuando los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la Ribera del río Pitillal, comenzaron a pedir ayuda debido a que manifestaron que habían tenido un accidente.

Varias entidades de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar de los hechos, donde al llegar se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de una patrulla de Seguridad Pública Municipal sobre el camino de terracería, que lleva de la avenida Agapito Medina hacia la comandancia de la unidad Estatal de Protección Civil.

En ese lugar los elementos de la Policía Municipal encontraron a los compañeros dentro de la camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, la cual había caído hacia el costado del camino, detectando que el suelo se había vencido y que eso había generado el accidente.

Como no había personas lesionadas y tampoco daños a terceros, los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido y solicitaron la presencia de una grúa para poder sacar la patrulla de ese lugar, que resultó con algunos daños pero nada de gravedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.