Vuelca una camioneta en paso del Guayabo

Iba en sentido Puerto Vallarta a Bahía de Banderas y al parecer el conductor perdió el control y tras subirse a un cimborro de tierra, terminó volcándose

La noche de este domingo, se registró aparatosa volcadura sobre el camino de terracería que comunica a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, conocido como “El Paso del Guayabo”.

En ese lugar, al filo de las diez de la noche una camioneta, que presuntamente era conducida a exceso de velocidad, terminó volcada luego de que el conductor perdiera el control y se subiera a un cimborro de tierra.
Lugareños escucharon el percance y mientras daban aviso a las autoridades se acercaron para en caso de que alguien ocupara ayuda.

Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de ambos Municipios, así como elementos de la Cruz Roja y de Bomberos acudieron y una vez ahí confirmaron el percance e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Winstard, color gris, con placas de Jalisco, la cual estaba volcada sobre su costado izquierdo y en la misma no había nadie, es decir, estaba abandonada.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que cuando ellos llegaron únicamente encontraron la camioneta y pese a que buscaron a los alrededores no vieron a nadie, por lo que desconocían quien o quienes la tripulaban.

Ante tal situación personal de Bomberos se encargaron de revisar que no hubiera derrame de combustible o aceite y de esa manera dejaron que elementos de Tránsito Municipal de Puerto Vallarta se hicieran cargo de realizar los registros necesarios, siendo ellos quienes solicitarían una grúa para remolcar la accidentada unidad al corralón para los trámites a seguir.

 

                                                         
Compartir