Vuelca una camioneta en curva de la Desembocada

Autoridades llegaron al lugar y hallaron el vehículo abandono, fuera de la carretera. Dos hombres y una mujer, aparentemente en estado de ebriedad, se salieron y se dieron a la fuga

Las autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la carretera 544, adelante del poblado de la Desembocada, en donde el primer reporte informaba que había varias personas lesionadas.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito del Estado acudieron rápidamente al lugar junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta de que solo se encontraba el vehículo abandonado pero con las cuatro llantas hacia el cielo.
Los hechos fueron reportados a las 11:30 de la mañana de este sábado, por lo que el lugar acudieron elementos de la patrulla PV-291, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Ford, Explorer, en color blanco, con placas de Nayarit, la cual estaba fuera de la carretera y con las cuatro llantas hacia el cielo.
Testigos informaron a los agentes, que el vehículo momentos antes circulaban a exceso de velocidad, pero poco antes de llegar a la Desembocada se volcó y entonces se bajaron dos masculinos y una femenina, mismos que se dieron a la fuga hacia la Desembocada, detectando que los mismos se iban alcoholizados.
Los oficiales del inicio parte de accidente correspondiente en tanto que el agente del Ministerio Público, les ordenó que fuera personal de vialidad del Estado, quien se hiciera cargo del accidente y que remitiera el vehículo al corralón, por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.