Vuelca un vecino del Tuito cerca de Boca de Tomatlán

Los daños en su vehículo fueron considerables, pero afortunadamente la persona resultó solo con golpes leves *Autoridades llegaron para tomar conocimiento de estos hechos

Elementos de la Policía Turística, así como personal del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 200, adelante del poblado de Boca de Tomatlán.

En ese lugar, un auto compacto que era conducido aparentemente en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellándose contra el paredón lo que ocasionó que terminara volcado a un costado de la carretera
Las autoridades municipales fueron enterados de los hechos poco después de las 10 de la noche por lo que al lugar acudieron rápidamente los agentes asignados a la vigilancia de esa zona así mismo aproximaron a los elementos de la patrulla vete del departamento de tránsito municipal por si el accidente se había registrado dentro del municipio de Puerto Vallarta

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y se dieron cuenta que el accidente era adelante del poblado de Boca de Tomatlán, esto sobre la carretera federal 200, es decir, le pertenecía el personal de la Policía Federal llegar al lugar para tomar conocimiento del accidente, por lo que ellos brindarán seguridad en lo que arribaron las autoridades correspondientes.

Se trataba de un vehículo de la marca Nissan, Versa en color gris obscuro con placas del estado de Jalisco mismo que era conducido por Jacob, el cual manifestó ser el propietario.

Por su parte los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos, procedieron a revisar no se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital ya que sólo había presentado golpes pero no era nada de gravedad.

Al lugar llegó una empresa de grúas mismos que se encargaron de ponerlo sobre sus cuatro ruedas, una vez de que las autoridades correspondientes tomaron nota del accidente, procediendo a su traslado a un lugar seguro, siendo enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a llenado de los registros correspondientes, quedando en espera de verificar si efectivamente no había personas lesionadas o de lo contrario el propio propietario se haría cargo de sus daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.