Vuelca un trailer y se incendia en autopista a San Juan de los Lagos

Protección Civil rescató al conductor, el cual presentaba quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo

Elementos del cuerpo de bomberos de la unidad Estatal de Protección Civil fueron movilizados la mañana de este lunes sobre la autopista a San Juan de los Lagos luego de que se registraron accidente en donde el vehículo comenzara a quemarse.

Los cuerpos de auxilio informan que al llegar encontraron el vehículo en fase de libre combustión, procediendo al rescate del conductor el cual presentó quemaduras en el 50% de su cuerpo, causa por la cual inmediatamente lo trasladaron a un hospital.

Trascendió que se trata de un vehículo de carga, el cual al volcarse comenzó a quemarse, quedando atrapado su conductor por lo tanto el fuego le causó lesiones considerables que ahora lo mantienen grave en un hospital.

Mientras tanto los elementos de Protección Civil procedieron a sofocar el incendio hasta controlarlo.

Más tarde se dio a conocer que los hechos fueron reportados a eso de las 06:25 horas, cuando oficiales de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos fueron alertados acerca de un accidente a la altura del kilómetro 106 de la autopista San Juan – Jalos, por lo que acudieron de inmediato.

Al arribo del personal de Protección Civil del Estado, reportaron que es la volcadura de un tráiler, el mismo quemándose totalmente propagándose el fuego a los lados.

Se dio a conocer que el conductor fue rescatado y está en calidad de grave, siendo atendido por la ambulancia de la Autopista, misma que lo trasladó al hospital comunitario de San Juan con quemaduras en el 50% de su superficie corporal, de primer y segundo grado.

El personal de Protección Civil procedió a la atención del mismo y al control del incendio del vehículo, el cual es de una empresa de paquetería.

Una vez controlada la situación, los elementos de Protección Civil dejaron el accidente en manos de personal de la Guardia Nacional división caminos, para darle continuidad a los hechos, siendo enterado el agente del Ministerio Público de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.