Vuelca un torton con mango en las curvas de Las Varas

El accidente sucedió la mañana de este viernes y no hubo personas lesionadas, solo daños materiales *La carretera estuvo obstruida para vehículos de carga y autobuses

La mañana de este viernes se registró otra volcadura más sobre la carretera federal 200, ahora a la altura del kilómetro 41, esto es poco antes de llegar a el poblado de La Noria, en la zona conocida como Las Curvas de Las Varas, en el municipio de Compostela, en donde un camión cargado de mango volcó y quedó tapando la mitad de la carretera.

Elementos de la Policía Municipal de Compostela, así como personal de la Policía Estatal Investigadora, acudieron al lugar de los hechos junto con elementos de la Policía Federal, al ser enterados de que había personas lesionadas en el lugar.

Se dieron cuenta de que efectivamente fue la altura del kilómetro 41 en donde volcado sobre su costado izquierdo derecho, se encontraba un torton de la marca Dina, en color blanco con azul, el cual iba cargado con toneladas de mango que quedaron regados a un costado de la carretera.

Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos de Cruz Roja de la base Compostela, mismos que confirmaron que había un accidente en el sitio sin embargo, al revisar a las personas, se dieron cuenta de que no había lesionados, por lo que dieron las recomendaciones a seguir.

Personal de la Policía Federal por su parte, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, comenzaron a dar vialidad debido a que sólo había un pequeño espacio en donde pudieron pasar vehículos pequeños, por lo tanto los vehículos grandes tuvieron que esperar a que llegara algunas grúas para realizar las maniobras, poner el vehículo sobre sus llantas y trasladarlo a un lugar seguro.

Las maniobras duraron unas horas, estando presentes las autoridades municipales en el lugar y una vez controlada la situación, la carretera quedó abierta nuevamente al 100%, continuando el personal de la Policía Federal con los recorridos correspondientes en la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.