Vuelca un taxi del sitio 12 cerca de Boca de Tomatlán

Se dirigía al Le Kliff a llevar a joven mesero, cuando se dio el accidente *El vehículo pisó una piedra que estaba en el pavimento y eso provocó la volcadura

Aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes sobre la carretera que lleva de Mismaloya hacia Boca de Tomatlán, en donde un taxi quedó destrozado y atravesado, bloqueando la vía de comunicación.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al conductor y a su pasajero, sin embargo, descartaron lesiones de gravedad que ameritaron traslado a un hospital.

Los hechos fueron reportados poco después de las tres de la tarde de este martes, cuando informaban que la altura de Mar Sereno, sobre la carretera de Mismaloya a Boca de Tomatlán, se había registrado la volcadura de un taxi y había personas lesionadas, lo que generó la alerta de las autoridades locales.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco amarillo, taxi 1182 del sitio 12, estando presente su conductor, el cual se encontraba aparentemente bien.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, junto con oficiales de vialidad, quienes revisaron a las personas que viajaban en el taxi, siendo el conductor José Isabel Camba y el joven Ramón Alberto, empleado de Le Kliff, descartando lesiones de gravedad, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales por su parte tomaron nota del accidente y retiraron el vehículo hacia la orilla, para poder liberar la carretera que se vio afectada, debido a que tras volcarse el vehículo, quedó sobre sus cuatro llantas, pero atravesado entre los dos carriles de la vía de comunicación.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.