Vuelca un taxi de Vallarta cerca de San Juan de Abajo

Fue en la curva de Monsanto donde el conductor del vehículo del sitio 9, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas resultando lesionado

Anoche, elementos de los servicios de emergencias y agentes viales de Bahía de Banderas, acudieron a atender el reporte de accidente de un taxi blanco y amarillo de Puerto Vallarta del sitio 9, que volcó por la carretera a San Juan de Abajo, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales, resultando el conductor solo con algunos raspones, quien fue atendido en el lugar por los socorristas de la Cruz Roja.

De los hechos se informó que estos ocurrieron sobre la carretera que conduce de San José del Valle, hacia San Juan de Abajo, a la altura de la curva peligrosa conocida como «Semillas Híbridas» o de » Monsanto», donde reportaban al modulo de emergencias, que ahí se encontraba un vehículo volcado y que al parecer había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Por tal motivo el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, alertaron a los cuerpos de emergencias de Bahía de Banderas, para que se trasladaran al lugar, y verificaran dicho reporte de accidente, dirigiéndose al sitio indicado los elementos de Bomberos y Paramédicos de Protección Civil y los Socorristas de la Cruz Roja, a bordo de sus unidades.

Al arribar los elementos de los servicios de emergencias al lugar, se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de la volcadura de un taxi, Nissan, Tiida, blanco y amarillo con el número económico 1223, del sitio 09, propiedad al parecer de José Justo Medina, que conducía un joven de 22 años de edad, de nombre Fabián Alejandro Galván, vecino de la calle Sierra Aconcagua, en la colonia Olímpica.

Según comentan testigos, que el conductor al ir circulando por la carretera de repente pierde el control del vehículo de alquiler y se sale de la carpeta asfáltica dando varias volteretas, resultando solo con algunas raspaduras, siendo auxiliado por Paramédicos y socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes lo revisaron en el lugar, ya que no ameritó ser trasladado a un hospital.

Los agentes de la Policía Vial, que arribaron a bordo de sus unidades se hicieron cargo de tomar nota del accidente, quienes dejaron el vehículo a disposición de la autoridad competente para que ellos se encargaran de definir la situación legal del conductor y luego de realizar los trámites correspondientes, poder entregar el vehículo a sus propietarios, tras verificar que efectivamente no hubiera personas lesionadas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!