Vuelca un Razer a pocos minutos de ser robado afuera del Secret’s

Los sujetos que lo llevaban, se dieron a la fuga al ver el fuerte operativo policiaco que se estaba activando por este robo

Tras fuerte operativo policiaco elementos de la policía municipal lograron asegurar un vehículo que fue robado cerca de la playa de La Mona Encuerada y el hotel Secret’s, por sujetos hasta el momento desconocidos.

El vehículo que se iba dando a la fuga en exceso de velocidad, terminó volcado en el cruce del libramiento y Rafael Ozuna, de este modo las personas que viajaban en él se dieron a la fuga con rumbo desconocido aunque las autoridades municipales implementaron el fuerte operativo de búsqueda pero no fue posible dar con su paradero.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas, donde reportaban que se habían robado un Razer de las afueras del hotel Secret’s, lo que generó la fuerte movilización de las autoridades municipales quienes comenzaron a cerrar calles y avenidas para evitar que se dieran a la fuga.

A los pocos momentos elementos de la policía turística lograron ubicar el Razer el cual se había volcado en el cruce de libramiento y Rafael Ozuna, sitio al cual llegaron los elementos de la policía turística y se dieron cuenta de que estaba abandonado, logrando saber qué se trataba del que había sido robado momentos antes.

Al lugar de los hechos llegó el propietario del vehículo el cual manifestó que efectivamente se trataba de su vehículo, situación por la cual sitio arribaron elementos de la policía investigadora para continuar con las investigaciones que ordenaron que lo vehículo fuera puesto su disposición para los trámites legales a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.