Vuelca un motociclista en camino a El Jorullo

Junto con varios amigos bajaba de la sierra en cuatrimotos *Perdió el control y se volcó, resultando con lesiones que ameritaron el traslado al Hospital CMQ

Policías Municipales y los cuerpos de auxilio, tomaron conocimiento acerca de una volcadura que sufrió joven motociclista cuando paseaba junto con varias personas en cuatrimotos, por el camino al ejido El Jorullo.

El joven manifestó que había perdido el control de su moto, lo que generó que se volcara y le cayera encima, resultando con lesiones considerables que ameritaron su traslado a un hospital.

Fue a las 04:40 de la tarde, cuando elementos de la unidad de Bomberos y Protección Civil PC-11, acudieron al camino a Los Llanitos por el camino al ejido El Jorullo, al ser enterados de este accidente, aproximándose paramédicos de la Cruz Roja.

A su llegada, se dieron cuenta de que los motociclistas habían llegado a pedir apoyo al Conopy, en donde hallaron lesionado a quien dijo llamarse Juan Pablo Estrada Zamora, de 41 años, quien informó que se había volcado en su cuatrimoto y le había caído encima, presentando dolor en la espalda baja, por lo que se procedió a su atención pre hospitalaria.

Personal de la Cruz Roja determinó el trasladó en la ambulancia JAL-878, por lo que se hicieron cargo de llevarlo al hospital CMQ, tomando conocimiento de los hechos el personal de vialidad, así como de la Policía, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.