Vuelca un Chevy frente a biblioteca los Mangos

Una persona resultó lesionado pero no de gravedad *Los agentes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos

Aparatosa volcadura se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Villa frente a la biblioteca Los Mangos, en donde un auto compacto terminó volcado una vez que el conductor perdió el control del mismo.
Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 2 de la tarde de este miércoles, por la que el lugar de los hechos acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal pero ya se encontraban oficiales del departamento de tránsito, informando que se encontraban en el lugar justo al momento del accidente.

Informaron que momentos antes vehículo de la marca Chevrolet, Chevy en color gris con placas de Jalisco, había salido de la biblioteca Los Mangos, pero todo parece indicar que el conductor lo hizo en exceso de velocidad, lo que generó que perdiera el control y terminará subiéndose al tensor del Poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que generó que se volcara sobre su costado izquierdo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, debido a que informaban que la persona se encontraba lesionada, siendo necesario su atención médica en lugar, sin embargo, sólo presentó golpes y escoriaciones que no ameritaron su traslado a un hospital.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil del Estado que llegaron al lugar, atendieron a la persona y le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales del departamento de tránsito dieron inicio el parte de accidente, en donde asentaron lo sucedido sobre la avenida Francisco Villa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.