Vuelca un camión de pasajeros cerca de poblado Lo de Marcos

En información extraoficial, reportaron solo lesiones menores en los pasajeros, aunque dos de ellos fueron llevados para su valoración al IMSS de la Peñita de Jaltemba

Esta mañana se registró la volcadura de un camión de pasajeros de la línea Compostela, sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, entre Lo de Marcos y San Francisco, donde hasta el momento se reportan dos personas lesionadas que trasladaron para su valoración al Seguro Social de La Peñita, los demás resultaron solo con golpes leves, según Información extraoficial que fluye por parte de las autoridades que atendieron el accidente.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este viernes 31 de Mayo del 2019, a la altura del kilómetro 107, sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, entre Lo de Marcos y San Francisco, donde reportaron que un autobús de pasajeros había volcado y que se encontraban varias personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de las autoridades viales.

Al sitio indicado se trasladaron los elementos de Protección Civil del Estado de Nayarit, a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percataron del accidente y luego proceden a brindarle los primeros auxilios a los pasajeros del camión de la sección Compostela, marcado con el número económico 691, con placas de circulación 914-146-P, del estado de Nayarit y 728-JV-6, del Servicio Público Federal, que conducía quien dijo llamarse Rodolfo González Savarza, de 50 años de edad.

Se informó que dos de los lesionados fueron trasladados a valoración al Seguro Social de la Peñita de Jaltemba, identificados con los nombres de Jeronimo Agapito Hernández, de 64 años con domicilio en el poblado de Villa Morelos, mismo que presentaba contusión en el parpado izquierdo de 5 centímetros y herida en el parpado derecho de 3 centímetros, además de contusión en tibia del pie izquierdo, policontundido, consciente orientado.

Asimismo, Enrique Monje Maldonado, de 73 años, policontundido, con contusión de fémur izquierdo, con domicilio en Villa Morelos, por la calle Francisco Villa.

Del accidente tomaron nota los oficiales de la Policía Federal ( División Caminos), quienes se hicieron cargo de la unidad del transporte público, quedando el conductor a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarían de definir su situación legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!