Vuelca un camión de carga cerca del poblado Las Varas

Pasando el pueblo Las Piedras, el vehículo se quedó sin control y se dio el accidente, afectando uno de los carriles de la carretera federal *Protección Civil y Policía Federal tomó nota

Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera federal 200, entre los poblados de Las Varas y Las Piedras, en donde se registró la volcadura de un camión de carga, mismo que afectó parte de la carretera en mención.

Se dio a conocer que al parecer en el lugar hubo personas lesionadas, sin embargo, ya fueron atendidas por personal paramédico de Protección Civil de Compostela, así como de Las Varas que acudieron al lugar de los hechos.

Se dio conocer que el accidente se registró a temprana hora de este viernes y enseguida los cuerpos de auxilio y las autoridades federales fueron enteradas acerca de aparatosa volcadura cerca del poblado de Las Varas, delante de Las Piedras, causa por la cual al lugar acudieron los elementos para verificar el reporte.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo en color blanco con caja Thermo King, el cual estaba volcado sobre su costado derecho, obstruyendo uno de los carriles de la carretera federal 200.
Mientras que los paramédicos atendían al conductor, otros elementos de Protección Civil daban vialidad para poder descongestionar el tráfico vehicular, por lo que procedieron al abanderamiento del sitio.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía Federal, mismos que se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, detectando que al parecer el exceso de velocidad fue lo que pudo haber provocado este accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, así como personal de una empresa de grúas, mismos que fueron solicitados en el sitio para realizar las maniobras correspondientes, situación que afectaría por unos minutos la carretera federal, la cual tendría que ser cerrada para las maniobras correspondientes, sin embargo, esto no duraría mucho tiempo.

Mientras tanto personal de Protección Civil de Compostela, se mantuvieron atentos en el sitio para evitar que algo más delicado sucediera al momento de realizar las maniobras correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.