Vuelca un Audi en Banus Tres

Su conductor se quedó dormido y eso ocasionó que el auto pegara en un árbol y se registrara el accidente

La madrugada de este miércoles se registró una volcadura a la altura del fraccionamiento Banus 3, en la delegación de Ixtapa, en donde las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

Se dio a conocer que momentos antes un joven viajaba a bordo de un vehículo de la marca Audi, en color plata, con placas del estado de México, pero debido a que el conductor se había quedado dormido, pegó a un árbol y entonces se produjo la volcadura.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 5 de la mañana de este miércoles y el lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa.

Al lugar también llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, junto con elementos de Tránsito Municipal, quienes al darse cuenta de que únicamente había daños materiales, tomaron conocimiento e informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal solicitaron la presencia de una grúa para poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas y saber si era entregado al propietario o si sería remitido a un corralón.

Se dio a conocer que en el lugar únicamente había daños en el vehículo accidentado, debido a que el mismo, tal como ya se mencionó, primero golpeó un árbol al subirse a la banqueta luego de que su conductor al quedarse dormido, se quedó sin control por lo que se produjo la volcadura que dejó los resultados ya mencionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.