Vuelca tráiler del Bimbo cerca de Las Varas

El vehículo quedó fuera del camino sin afectar el paso vehicular *Tampoco se reportan lesionados

Las autoridades municipales, estatales y federales, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este lunes sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Compostela.

Se trata de un trailer cargado de producto de la empresa Bimbo, el cual al circular con sentido hacia Puerto Vallarta, se quedó sin control y al tomar una curva, el mismo se salió de la carretera quedando volcado sobre su costado izquierdo, a la altura del kilómetro 70, cerca de Las Varas.

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el accidente pero descartaron que hubiera personas lesionadas, causa por la cual avisaron a las autoridades correspondientes a quien le dieron a conocer que no había daños ni mucho menos estaba obstruyendo el paso vehicular.

Las autoridades federales llegaron para tomar conocimiento de los hechos, iniciando el parte de accidente correspondiente e informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien dio las indicaciones a seguir. Mientras tanto los cuerpos de auxilio estuvieron pendientes para las maniobras que realizaría el personal de una empresa de grúas, para poder mover el trailer volcado de ese sitio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.