Vuelca trailer cargado de chile y se incendió cerca de El Tuito

El incendio fue en los límites de Cabo Corrientes y Tomatlán *Los daños fueron considerables y el vehículo fue hallado abandonado y envuelto en llamas

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio del municipio y del estado, fueron movilizados la noche del miércoles luego de que se registrará la volcadura de un trailer sobre la carretera federal 200, en los límites de los municipios de Tomatlán y Cabo Corrientes, lo que generó que el tráiler se incendiara.

Elementos de la unidad Estatal de Protección Civil fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, seguidos por elementos de la Policía Municipal tanto de los municipios de Tomatlán como de Cabo Corrientes, confirmando que se trataba de una volcadura de un trailer, el cual iba cargado de Chile y que había quedado abandonado en el lugar.

Se dio a conocer que en primer término se reportaba la volcadura de una pipa sobre la carretera federal 200 y que además la misma se encontraba incendiándose, situación que generó alarma a los cuerpos de auxilio tanto de Puerto Vallarta de Cabo Corrientes y Tomatlán, quienes estuvieron atentos a lo que informara el primer respondiente.

Personal de la Guardia Nacional acudió lugar de los hechos junto con elementos de la Policía Municipal, arribando el personal de Protección Civil del Estado, quienes al llegar se dieron cuenta de que el accidente se dio a la altura del kilómetro 156 ubicado en los límites de los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán.

En el lugar encontraron debajo de un puente, un trailer volcado, el cual se estaba incendiando por lo que procedieron a sofocar el incendio, detectando que no era una pipa sino un trailer que cargaba chiles, por lo que se descartó la movilización de más recursos de los municipios que estaban en espera de activarse.

Se dio a conocer que el fue chofer auxiliado por civiles que pasaban por el lugar y a la llegada de los cuerpos de auxilio, ya no se encontraba en el sitio por lo que personal de la Guardia Nacional ordenó la presencia de grúas para realizar el rescate del vehículo volcado, informando además de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.