Vuelca tráiler cargado con tubería para drenaje de Parque Las Palmas

El accidente se registró en la curva de Los Soldados, cerca de El Columpio, en Cabo Corrientes *No hubo lesionados, solo daños materiales

Fuerte accidente se registró sobre la carretera federal 200 dentro del municipio de Cabo Corrientes, en donde un tráiler que venía cargado con tubos para drenaje con destino a Puerto Vallarta, terminó volcado a un costado de la carretera, poco antes de llegar al poblado de El Columpio.

Las autoridades municipales y federales fueron alertadas de este accidente poco después de las 17 horas de este jueves, cuando les daban a conocer acerca de una volcadura de un tráiler, en donde informaron que, al parecer, había personas lesionadas en el lugar.

Rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública así como personal de la Policía Federal, mismos que al llegar se dieron cuenta que activamente a la altura del kilómetro 177 + 400 de la carretera federal 200, se encontraba volcado un tráiler de la marca Freightliner, en color gris, el cual venía cargado con tubos para drenaje.

Las autoridades se dieron cuenta que el vehículo aparentemente al tomar la bajada, perdió el control al llegar a la curva de Los Soldados, en donde el camión se ladeó hacia su costado derecho y entonces se produjo la aparatosa volcadura.

En el lugar se encontraba el conductor, quien se encontraba ileso, manifestando que le había ganado la carga al tomar la curva prolongada, por lo que a pesar de que intentó frenar, el vehículo no le respondió y entonces se produjo el accidente.

Los elementos de la Policía Federal se quedaron abanderando el lugar de los hechos solicitando la presencia de una grúa para realizar las maniobras correspondientes y poder sacar el vehículo dónde quedó, además de los tubos que cayeron al barranco.

Es de mencionar que este tráiler tenía como destino las instalaciones de Seapal en Las Juntas, en donde descargarían la tubería que sería utilizada para la reparación del drenaje en la avenida Las Palmas, del fraccionamiento Parque Las Palmas, según se informó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.