Vuelca pipa con Diesel cerca de San Juan de Los Lagos

Movilizaron al personal de Protección Civil del Estado, así como a las autoridades

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil dieron a conocer, que la mañana de este martes, acerca de una volcadura de un trailer cargado con Diesel sobre la carretera San Luis Lagos de Moreno, lo que ha generado la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que el reporte lo dieron a conocer a los números de emergencia, poco después de las 10 de la mañana de este martes, informado que a altura del kilómetro 144 de la carretera en mención se había registrado la volcadura de la pipa, situación por la cual personal de Protección Civil del estado de la base regional de San Juan de los Lagos, acudió rápidamente al lugar junto con personal de la unidad municipal.

En el lugar que se encontraban las autoridades correspondientes, quienes realizaban los trabajos en el sitio procediendo el personal de Protección Civil a checar la pipa que estaba fuera de la carretera, pero con daños que generaron una fuga del hidrocarburo, por lo que procedieron inmediatamente a taponar la zona afectada del auto tanque y con ello eliminaron en la fuga.

Inmediatamente el personal de Bomberos informó que no hay personas lesionadas únicamente daños materiales por lo que el personal de la Guardia Nacional también llego para tomar conocimiento de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.