Vuelca pipa con combustible entre La Huerta y Tomatlán

Venía cargada con 42 mil litros y a la altura del kilómetro 13, se quedó sin control y volcó en la carretera *Dos personas resultaron lesionadas

La unidad estatal de Protección Civil dio a conocer que la noche del jueves se registró aparatosa volcadura de una pipa cargada con 42 mil litros de gasolina, esto sobre la carretera federal 200 dentro de los límites de los municipios de la huerta y Tomatlán

Se dio a conocer que el accidente se registró a la altura del crucero a La Manzanilla, sitio a donde acudieron los elementos del cuerpo de bomberos de Protección Civil del Estado, mismos que al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un tracto camión que se había volcado en la carretera federal 200.

Fue aproximadamente a las 23 horas del jueves cuando se registró el accidente a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal 200, donde encontraron la volcadura de una pipa de 42 000 litros de combustible, de la empresa “Transportes Especializados Robles”, resultaron dos personas lesionados trasladadas, mismas que fueron trasladadas por el personal de servicios médicos de la Manzanilla.

Ante estos hechos el lugar fue resguardado por el personal Militar y de Seguridad Pública que llegaron al lugar de los hechos.

Fue hasta la mañana de este viernes cuando el lugar se aproximó personal especializado de dicha empresa, para realizar el trasvase del producto y de este modo poder sacar la pipa que había quedado volcada en el lugar dentro de la carretera federal 200, siendo cerrada la carretera por unos momentos en los que realizaban el trasvase, pero posteriormente el tráfico vehicular fue liberado y de este modo el personal de grúas se encargó de realizar las maniobras correspondientes para quitarla del lugar y trasladarla a un corralón, en donde quedó en calidad de detenida por el accidente registrado, quedando todo asentado en una acta de hechos que fue iniciada por el personal de Protección Civil del Estado, siendo enterado además el agente del Ministerio Público en turno, por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.