Vuelca otra camioneta por camino viejo a Valle

Se trata de una Toyota Avanza que era manejada por una mujer *Oficiales y paramédicos llegaron al lugar, pero solo hubo daños materiales

 

Aparatoso accidente volcadura sucedió en la carretera del Camino Viejo a Valle de Banderas, justo a la altura del rancho Los Pinos, en donde una camioneta en la que viajaba únicamente una mujer, quedó volcada en su totalidad luego de que presuntamente la mujer perdió el control del volante.

Los hechos sucedieron pasadas las dos de la tarde, en el tramo antes mencionado, lugar a donde llegaron elementos de las dependencias de emergencia luego de ser informados de tal percance.

Una vez en el sitio, confirmaron que se trataba de un accidente en el que estaba involucrada únicamente una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza, color blanco, con placas del Estado de Jalisco.

Luego de entrevistarse con la conductora, los oficiales y paramédicos descartaron que presentara lesiones, por lo que únicamente la auxiliaron a ponerla en un lugar seguro.

La camioneta presentaba serios daños en su costado derecho en la parte delantera principalmente.

Se desconoce el motivo que provocó el percance y aunque no se descarta que pudiera haber sido debido al exceso de velocidad, elementos de Tránsito Municipal mencionaron desconocer los motivos por lo que se encargarían de realizar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegara una grúa para que remolcara el accidentado vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.