Vuelca otra camioneta cerca de Compostela

El percance sucedió debido a la neblina y la falta de precaución al conducir *El conductor iba solo y resultó con lesiones leves, pero fue llevado a un hospital para que fuera revisado por un médico

De nueva cuenta la carretera Tepic-Puerto Vallarta fue escenario de un aparatoso accidente, en el que esta vez una camioneta quedó volcada sobre un costado y a consecuencia el hombre que la conducía resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la noche de este miércoles, en el tramo que comprende el kilómetro 37 de la carretera Federal 200, esto dentro del municipio de Compostela.

Tras el hecho vial, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y fue de esa manera que varias unidades de rescate acudieron para prestar la ayuda necesaria.

Al llegar oficiales de Protección Civil del Estado de Nayarit confirmaron el percance e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color negro, en la cual aun dentro se encontraba el conductor, por lo que de inmediato le brindaron la atención necesaria y con los debidos cuidados lo sacaron de la accidentada unidad.

El hombre de 27 años de edad, vecino de Tepic, presentaba una herida en el brazo izquierdo y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario que los socorristas lo estabilizaran y luego trasladaran a recibir atención médica a un hospital.

Al parecer el percance sucedió debido a la falta de precaución al conducir, pues pese a la neblina en esa zona, el hombre circulaba a una velocidad sobre el límite, lo que terminó provocando el percance.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.