Vuelca carroza de funeraria San José

El accidente sucedió sobre la carretera 200, adelante del poblado de Boca de Tomatlán *Regresaba de Tomatlán, a donde acudió a dejar un servicio fúnebre, cuando se dio el accidente

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera 200 adelante de Boca de Tomatlán, luego de que se registrara la volcadura de una camioneta tipo carroza, propiedad de la empresa funeraria San José.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron atravesada en uno de los carriles el vehículo fúnebre, hallando en el interior a su conductor que por fortuna resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 7 de la tarde de este miércoles, cuando les daban a conocer acerca de un vehículo volcado adelante del poblado de Boca de Tomatlán, cerca de las Juntas y Los Veranos, por lo que inmediatamente las autoridades municipales se trasladaron al lugar a bordo de la unidad PV-332, bajo el mando del oficial Pedro Rodríguez.

Al lugar de los hechos también se aproximaron elementos de cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-69, bajo el mando del oficial Eduardo Becerra, mismo que al llegar informó que efectivamente se trataba de un vehículo de la marca Dodge, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, siendo una carroza de la funeraria San José.

De acuerdo a lo informado al respecto, el vehículo circulaba de Tomatlán hacia Puerto Vallarta, luego de regresar de ese municipio donde fue a llevar un servicio fúnebre, sin embargo, el piso mojado y el exceso de velocidad en que era conducido el vehículo, ocasionó que su conductor perdiera el control y terminará volcándose poco antes de llegar a Boca de Tomatlán.

De los hechos fue enterado el personal de la Guardia Nacional, quien se encargaría de tomar conocimiento de los hechos respecto a este aparatoso accidente, que únicamente dejó daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.