Vuelca camioneta rumbo a La Palapa

Tres jóvenes resultaron lesionados y como pudieron, salieron del barranco y pidieron ayuda *En una camioneta los trasladaron hacia el Herradero, en donde fueron auxiliados por Bomberos

Aparatosa volcadura se registró la noche de este domingo sobre la brecha que lleva hacia el rancho La Palapa, en el punto conocido como La Limonera, en donde tres jóvenes resultaron lesionados.

Las autoridades municipales comentaron que los hechos se dieron cuando los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, con dirección de La Palapa hacia Puerto Vallarta, pues habían acudido a ese lugar a pasar el domingo y a su regreso, se accidentaron a consecuencia de una falla en una de las llantas.

Se dio a conocer que el vehículo volcó y cayó a un barranco, por lo que los jóvenes como pudieron salieron del vehículo, subieron hacia la brecha por donde pasaba una camioneta, se detuvieron y les brindaron ayuda.

Los abordaron en la camioneta y se trasladaron hacia Puerto Vallarta y apenas tuvieron señal, dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos se aproximaron hacia la zona de Herradero, sitio en donde se detuvo la camioneta para que atendieron a los jóvenes, sin embargo, ni uno de ellos presentaba lesiones de consideración que ameritaron traslado a un hospital.

Trascendió que los jóvenes son familiares de un comandante de la Policía Municipal, mismo que llegó al lugar de los hechos y se hizo cargo de ellos para trasladarlos a un hospital a que fueran revisados por un médico.
Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito acudirían al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.