Vuelca camioneta familiar y por poco cae a la playa

El accidente ocurrió por la carretera de Mismaloya hacia Boca de Tomatlán, informaron las autoridades *En el sitio no hallaron a nadie, solo el vehículo en el barranco

Aparatosa volcadura se registró la tarde de este lunes sobre la carretera de Mismaloya hacia Boca de Tomatlán, en donde las autoridades municipales llegaron y hallaron abandonada una camioneta destrozada y al fondo de un barranco, casi llegando al mar.

Se trata de una camioneta en la marca Nissan, tipo Armada, en color plata, misma que porta las placas del estado de Jalisco, la cual estaba destrozada y fuera de la carretera, en donde dejó huellas de frenado.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos junto con oficiales de vialidad, una vez que fueron enterados de los hechos ocurridos poco después de las seis de la tarde de este lunes.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos también fueron alertados de estos hechos y al llegar al lugar de los hechos, los oficiales y paramédicos hallaron el vehículo fuera de la carretera, gracias a las huellas de frenado que quedaron en el asfalto, puesto que a la vista no se veía nada, por lo que revisaron y no hallaron a nadie.

Se dio a conocer que el vehículo circulaba en dirección de Sur a Norte y al parecer el conductor perdió el control al tomar una curva a alta velocidad, terminando fuera de la carretera y en un barranco profundo, casi a punto de caer hacia la playa.

Los elementos de la Policía Municipal bajaron hasta donde se encontraba una camioneta de la marca Nissan, tipo Armada, en color plata con placas del estado de Jalisco, la cual estaba dañada de consideración, atorada entre grandes rocas y algunos árboles.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos en donde confirmaron que no había nadie en el sitio del accidente, por lo que solicitaron la presencia de una grúa para realizar el rescate del vehículo y poderlo trasladar a un corralón. Mientras tanto los oficiales del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar, desconectaron el acumulador para evitar que se registrara un accidente mayor al momento de realizar las maniobras de rescate del vehículo.

De lo sucedido fue enterado el agente de Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.