Vuelca camioneta en la carretera 200

El accidente se dio cerca de Compostela y el conductor y otra persona que lo acompañaba, resultaron con lesiones leves y no fue necesario fueran llevados a un hospital

Aparatoso accidente ocurrió la tarde del martes sobre la carretera federal 200, ahora en el tramo de Compostela Mesillas, donde una camioneta quedó volcada y fuera de la carretera.

En el percance, una camioneta en la que viajaban dos personas se volcó luego de que presuntamente el conductor intentó evitar chocar contra otro coche que, según se dijo, invadió carril contrario y tras el accidente siguió su camino como si nada.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, en el kilómetro 54 y tras las llamadas a los números de emergencia, unidades de rescate no tardó en llegar al lugar para brindar la ayuda necesaria.

Paramédicos de Protección Civil del Estado de Nayarit fueron quienes confirmaron que en el vehículo de la marca Ford tipo Explorer, color azul, con placas de Nayarit iban dos masculinos, uno de 32 años de edad y el otro de 27, los cuales afortunadamente resultaron con lesiones leves, por lo que no ocuparon ser llevado a un hospital.

Personal de Bomberos quedó auxiliando a las personas y en espera de que llegaran elementos de la Policía Federal para que fueran ellos quienes se hicieran cargo de realizar los registros necesarios y solicitaran el apoyo de una grúa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.