Vuelca camioneta en colonia Benito Juárez

Iba cargada de material para construcción y en una pendiente, se le apagó y se le vino de reversa *El vehículo quedó a media calle, tirando aceite y gasolina

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de la volcadura de una camioneta en la colonia Benito Juárez, en donde solamente se reportaron daños materiales a pesar de lo aparatoso del accidente.

Se dio a conocer que los oficiales tomaron conocimiento poco después de las 11:30 de la mañana, al ser enterados acerca de un accidente sobre la calle Manuel González Bocanegra en su cruce con Ángela Peralta, en la colonia en mención, informando que había personas lesionadas y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, acudieron al lugar a bordo de la patrulla PV-323, en la cual llegaron y se dieron cuenta de que efectivamente sobre la calle Manuel González Bocanegra, en una pendiente, estaba volcada sobre su costado derecho, una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, modelo 2019, en color blanco, con placas de Jalisco y la cual es tipo redilas.


La camioneta pertenece a un negocio de venta de materiales para construcción, localizado en la calle Primavera de la colonia Las Canoas y en ella viajaban uno de los encargados, ismo que informó que momentos antes llevaba un pedido a la parte alta de la calle Manuel González Bocanegra, sin embargo, que el vehículo se le apagó y se le vino de reversa.

A consecuencia de esto, el vehículo se subió a una pequeña banqueta, lo que generó que terminara volcado a media subida, por lo que inmediatamente se bajó siendo auxiliado por algunos vecinos que salieron de sus casas, luego del accidente.

Los oficiales del departamento de Tránsito descartaron que hubiera personas lesionadas, pero sí detectaron que había derrame de combustible, en este caso de aceite y de gasolina, ya que el tanque se había dañado por lo tanto solicitarían la presencia del personal del cuerpo de bomberos, para limpieza del lugar pero además solicitaron la presencia de una grúa para que realizar las maniobras correspondientes y poder retirar el vehículo de este sitio.

De los hechos fue entrado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.