Vuelca camioneta del INE por la carretera a Tomatlán

Iba en exceso de velocidad, lo que provocó que se salieran del camino y se registrara la volcadura cerca de El Tequesquite

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 200 a la altura del poblado de El Tequesquite, en donde una camioneta propiedad de Instituto Nacional Electoral (INE) terminó volcada y fuera de la carretera, una vez que su conductor perdió el control del volante.

Las autoridades municipales informaron que el saldo fue de dos personas lesionadas y el vehículo con daños considerables, siendo llevado a los lesionados al hospital de Primer Contacto en Tomatlán y posteriormente serían llevados al Hospital Regional en Puerto Vallarta, debido a las lesiones que presentaban.

Trascendió que fue personal de la Policía Federal quien llegó para tomar conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que fue a temprana hora cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura cerca del poblado de El Tequesquite, por lo que al acudir a verificar el reporte, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una camioneta de la marca Mitsubishi en color blanco, del tipo L200, misma que no portaba placas de circulación pero traía los logotipos del Instituto Nacional Electoral.

En el lugar encontraron a dos jóvenes identificados como Cristian Yael, de 27 años y Miguel Ignacio, de 23, los cuales manifestaban dolor en diferentes partes de su cuerpo, informando que momentos antes al circular sobre la carretera federal 200, habían perdido el control y se había salido del camino, lo que generó que se volcara y terminará en cerca de lienzo de un potrero.

Ante estos hechos los agentes solicitaron la presencia de la Policía Federal, pero principalmente de los Paramédicos, para que ellos los revisaran lo valorarán y trasladaran a un hospital en caso de ser necesario.

Para tomar conocimiento llegaron elementos de la Policía Federal mismos que informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, ordenando el traslado del vehículo a un depósito de grúas, en donde quedaron a disposición del representante social.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.