Vuelca camioneta con periodistas a bordo, reportan 9 heridos

Excelsior.com/ SALTILLO, COAHUILA/ Periodistas de Saltillo y Torreón, que se dirigían a Parras de la Fuente, a cubrir un evento del candidato a gobernador de Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, volcaron, resultando nueve lesionados.

El percance ocurrió a las 12:20 horas, de este domingo, en la carretera Torreón-Saltillo, en el sitio conocido como La Cuchillla, en el municipio de San Pedro de las Colonias, en la Comarca Lagunera.

Entre los heridos se encuentra Iván Herrera, de Imagen Torreón, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

El accidente se registró a consecuencia de la pinchadura de uno de los neumáticos, de la camioneta tipo Van, de color blanco en la que se desplazaban.

Anaya Llamas, tenía programados dos eventos en Parras de la Fuente, el primero de ellos a las 14:30 horas, donde sostendría une reunión con ciudadanos en Quinta El Granero, ubicada en calle bernardo Reyes, 738, colonia Palmeras en Parras de la Fuente.

Y el segundo a las 17:00 horas, también con ciudadanos en la palapa Boxxo, calle General Cepeda, esquina con carretera a Parras.

El equipo de campaña de Guillermo Anaya, informó que los reporteros se encuentran bajo atención médica en San Pedro de las Colonias y serán trasladados a la ciudad de Torreón, para su valoración.

Entre los heridos se encuentran Luis Rivera de TV Azteca, Torreón, Jesús Castro y Eliud Reyes, Javier Carrillo, de Zócalo, Saltillo, Iván Herrera de Imagen Torreón, Francisco Rodríguez, de Vanguardia, René Avilés, de Metrópoli, Georgina Peart de Metrópoli y Jesús Tavitas de Comunicación del PAN.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.