Vuelca camioneta cerca del crucero de Talpa

Es propiedad de una constructora y pese al fuerte accidente, no hubo personas lesionadas

Elementos de la unidad Estatal de Protección Civil así como personal del primer contacto del hospital de Mascota y elementos de Seguridad Pública de Talpa de Allende, tomaron conocimiento esta tarde acerca de aparatosa volcadura de una camioneta propiedad de una constructora a pocos metros antes de llegar al crucero de Talpa de Allende.

Las autoridades reportaron solamente daños materiales en el vehículo pero el conductor y su acompañante se encuentran ilesos aunque de cualquier manera, fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil en el lugar, a fin de descartar su traslado a un hospital.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue la tarde de este martes cuando elementos de la Policía Municipal de Talpa de Allende así como de Mascota, fueron alertados acerca de una volcadura sobre la carretera Estatal 527 a un kilómetro del crucero de Talpa de Allende.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de ambos municipios, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que efectivamente volcada a un lado de la carretera con las llantas hacia arriba, se encontraba una camioneta de la marca Ford tipo F150 con placas de Jalisco, propiedad de una constructora, en la cual viajaban dos jóvenes, uno de 31 y otro de 28 años de edad, mismos que estaban ilesos en el lugar.

Los paramédicos procedieron a revisarlos pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran traslado a un hospital, llegando al lugar el personal de vialidad del Estado para tomar conocimiento del accidente.

Se dio a conocer que posiblemente el exceso de velocidad fue lo que causó que el vehículo se saliera de la carretera y terminara volcado quedando con los resultados ya mencionados.

Las autoridades municipales y estatales dieron informes de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por lo que pudiera suceder posteriormente aunque solamente se registraron daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.