Voy con Moy: Enrique Alfaro

Enrique Alfaro Ramírez, Presidente Municipal de Guadalajara refrendó el apoyo a la pre candidatura de Moisés Guerra Mota a la alcaldía de Bahía de Banderas, Nayarit.

Alfaro Ramírez sostuvo una reunión ayer con el líder moral y fundador de Movimiento Ciudadano en Bahía de Banderas, don Adrián Guerra Padilla, con quien acordó otorgar a Moisés Guerra todo su apoyo político y moral.
En la misma reunión el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña , también acordó que será Moisés Guerra el aspirante a la alcaldía de Bahía de Banderas que reciba el respaldo de su grupo político.

Además del apoyo de Enrique Alfaro y Arturo Dávalos, Moisés Guerra sumó a otra de las grandes figuras de Movimiento Ciudadano, el dos veces alcalde y diputado local por segunda ocasión, Ramón Guerrero Martínez mejor conocido como «El Mochilas».

Además de los apoyos políticos que Enrique Alfaro, Ramón Guerrero y Arturo Dávalos darán a Moisés Guerra los líderes del Movimiento Ciudadano agendaron ya su participación en los eventos de precampaña y campaña una vez que Moisés Guerra se convierta en el abanderado por Bahía de Banderas.

La reunión fue organizada por la Coordinación de Relaciones Públicas de Movimiento Ciudadano Bahía de Banderas que encabeza Melissa Madero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.