Voraz incendio en Villas Pacífico

Los hechos sucedieron la tarde de este domingo, siendo dañada en su totalidad una de las villas y otra más se vio afectada *Bomberos y autoridades llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación

La tarde de este domingo se registró un incendio en el interior de una de las habitaciones en Villas Pacífico, localizado en Marina Vallarta, en donde generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, una vez que el reporte entró a los números de emergencia.

Pese a que se dijo que el incendio pudo haber sido derivado de un corto circuito, no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que provocó que se prendiera una de las villas y que afectara otra más.

Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y Estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron para controlar la situación y afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde, en el interior de las Villas Pacífico, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes mediante las líneas del 911, en los cuales se solicitaba la pronta presencia de los Bomberos en el citado lugar, en donde se estaba registrando un incendio.

De inmediato los “vulcanos” se activaron y al llegar confirmaron que el fuego estaba en una habitación de seis metros de ancho por seis de largo, la cual estaba en libre combustión.

Luego de varios minutos los traga humo pudieron controlar la situación y apagar en su totalidad las llamas, para luego realizar una búsqueda en la zona afectada, para ver las posibles causas del incendio.

De acuerdo a la poca información que se logró saber sobre dichos hechos, entre los daños fueron muebles y algunos aparatos electrodomésticos, así como daños por el humo al resto del departamento donde ocurrió el incendio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.