Voraz incendio en departamento ubicado a un lado del “Mamitas”

Los hechos se registraron en la colonia Tabachines *Los cuerpos de auxilio se activaron de inmediato y la situación fue controlada

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil municipal y del Estado, además del personal de la Policía Municipal, se registró la tarde de este viernes en la colonia Tabachines, luego de que se registrara el incendio en el interior de un departamento.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron en el sentido de que dentro de la finca que se estaba quemando, había personas atrapadas, causa por la cual generó la movilización de las autoridades municipales, quienes al llegar inmediatamente controlaron la situación.

Tres motobombas, una ambulancia y dos unidades de rescate, son las que se emplearon para sofocar el incendio y es que al llegar, hallaron una de las habitaciones en fase de libre combustión, causa por la cual los bomberos rápidamente subieron hacia la segunda planta en donde se estaba registrando el incendio.

El primer reporte se recibió en el sentido de que era “El Mamitas” el que se estaba quemando, sin embargo, cuando llegaron las autoridades municipales, manifestaron que el incendio se registraba a un costado de donde era el bar “Tropicana”.

Se dieron cuenta de qué se trataba de unos departamentos que se estaban quemando, inmediatamente subieron a la parte alta y verificaron la situación, detectando que era un cuarto el cual se estaba quemando en su totalidad.

Rápidamente controlaron la situación, detectando que posiblemente un corto circuito había sido la causa que había generado el incendio que amenazaba con expandirse a otras habitaciones.

Los elementos del cuerpo de Bomberos informaron de los hechos al personal de la Policía Municipal, quien a su vez puso por enterado de los hechos al agente del Ministerio Público, mismo que ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.