Volvió a Activarse el Vigor de la Master Zumba de la Gallada

Fueron millones de calorías las que se quemaron el pasado fin de semana en el estacionamiento de la Macro Plaza, lugar donde tuvo su sede la segunda Máster Clase de Zumba que comandó el instructor internacional William Villaseñor.

Ese evento fue organizado por la agrupación autodenominada La Gallada y que es comandada por el ingeniero Cheo Aréchiga y que concentró a cientos de personas, en su gran mayoría mujeres.

Tras lanzarse la invitación de ese magno evento, decenas de maestras de ese rítmico y alegre deporte se dieron a la tarea de capacitar a sus alumnas y que éstas dieran lo mejor de sí y proyectaran la mejor energía en cada uno de sus pasos, por lo que al final del evento todo fue un éxito y dejó satisfechos a propios y extraños, como también así al instructor internacional William Villaseñor, quien se dijo agradecido por la acogida que le dieron las mujeres de este destino.

“El objetivo de promover este tipo de eventos por parte de nuestra agrupación La Gallada es para contribuir a quemar millones de calorías, echar fuera estrés y lograr crear un hábito de actividad deportiva en mujeres y hombres de todas las edades, porque ayudar el deporte vale la pena”, así lo manifestó el ingeniero Cheo Aréchiga Castillo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!